Info importante (cambios, envio, pagos)

>>Políticas de cambio, envío, medios de pago.

_________________________________________________________________________________________

POLÍTICAS DE CAMBIO:

Al hacer la compra estas aceptando las políticas de cambio.

INC 1-Las prendas de "LIQUIDACIÓN FINAL", "SALE" ó promo  que indique que es "SIN CAMBIO" son prendas SIN CAMBIO, NO tienen cambio sin excepcion alguna tal como lo indica en la descripcion de producto.  

INC 2-¿Mi producto tiene cambio? (Esta cláusula es para TODOS los productos que no son de "LIQUIDACIÓN").

Si, tiene cambio por cualquier prenda de nuestra web que tengamos en stock, abonando la diferencia en caso de que lo haya. Es importante que el producto: esté en perfectas condiciones, con sus etiquetas, no haya sido usado ni lavado, sin olores ni manchas y con la MISMA BOLSITA en la que te lo entregamos.

A tener en cuenta: trabajo con una modalidad de producción exclusiva y limitada, lo cual es probable que al hacer el cambio de talle ya no haya stock de la misma prenda, en defecto se te ofrece el cambio por otra prenda. Te recomiendo que hagas el cambio lo antes posible para que consigas lo mismo en otro talle :)

INC 3-¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar el cambio en las proximas 24 hs corridas contadas a partir de que recibiste la compra en caso de envio y en caso de retiro corren desde que retiraste tu pedido(teniendo en cuenta que el plazo maximo para retiralo es de 10 días). Tenes hasta 10 días corridos para hacer el cambio de talle, desde que nos solicitaste el cambio.

INC 4-¿Cómo realizo el cambio?

Escribime por MD(mensaje directo) al instagram para coordinar el cambio.

INC 5-¿Cómo envio el producto?

Utilizando el mismo medio que se ultilizo para recibir el producto ya sea con cadete (dentro de Córdoba capital) o Correo Argentino para el resto de la provincia y país(No se acepta otro medio de envio que no sea con nuestro cadete o Correo Argentino). El costo de envío(tanto el de envio para que me llegue la prenda a cambiar como el nuevo envio que se realiza con la prenda con el nuevo talle solicitado, son dos envios a abonar) corre por tu cuenta.

Tambien se puede hacer el cambio por el punto de retiro, sin ningún costo.

INC 6-¿Cuántos cambios puedo realizar?

Podés realizar sólo un cambio.

INC 7-¿Que pasa si mi producto tiene algún defecto?

Tenes 24 hs para comunicarte contados desde que fue recibido y avisarnos de que tu producto tiene algún desperfecto, adjuntando pruebas,  la prenda NO tiene que haber sido usada. Pasado ese plazo no recibimos quejas. Te recomendamos que revises la prenda cuando te llega.

INC 8-¿Qué pasa si ya no hay stock del producto que compré? 

En el caso de NO haber stock del talle solicitado se puede realizar el cambio por otro producto de la tienda(teniendo en cuenta que se toma el valor abonado del producto en el momento que realizo la compra y debera abonar la diferencia si es que hay diferencia con el producto sobre cual solicita el cambio). El dinero no se devuelve, en caso de querer esperar el ingreso de nueva mercaderia (talle) te hacemos una nota de credito (saldo a favor) para ultilizarlo en la proxima compra.

INC 9- Hacemos cambios ó notas de credito, NO devoluciones.

INC 10- El/La cliente/a al realizar la compra esta aceptando la política de cambios que comprende todos los incisos anteriormente descriptos, incisos 1 al 10.

_________________________________________________________________________________________

ENVÍOS:

Los envíos se realizan mediante dos medios:

-CADETE: Si sos de Córdoba capital, ó del departamento de Cólon el envió es con cadete su costo es de  $1300, $1800 ó $2300 dependiendo la zona. Días de reparto MARTES y VIERNES( cba capital), VIERNES(dpto de Cólon)  ambas zonas  pasan en el lapso de las 8 hs a 14 hs. En caso de no estar disponible para recibirlo por favor contactate por Instagram para avisar, ya que si el cadete pasa y no lo reciben el costo de envío corre igual.

-Al resto de la provincia y país los envíos son con Correo Argentino. El sistema te va a indicar el costo de envio una vez que completes tus datos. 

Calculador de envíos:Podes utilizar el simulador de costos de envío para calcular tu envío. El mismo lo vas a encontrar selecionando cualquier producto (adjunto imagen del calculador); se utiliza poniendo en la casilla tu codigo postal, a continuacion te va a detallar todas las opciones con sus respectivos costos.

costo de envio

_________________________________________________________________________________________

MEDIOS DE PAGO:

DOS MODALIDADES DE PAGO:

*TRANSFERENCIA O DEPOSITO:  Una vez finalizada la compra te  salen los datos para realizar el pago, luego adjunta el comprobante al mail indicado. Una vez impactado el pago te llegara un mail con la confirmacion. Este tipo de pago tiene 15% OFF.

*TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO: El pago se realiza mediante la tienda online con la plataforma asociada de mercado pago. Tenes 3 cuotas sin interés con tarjetas de credito bancarias.