Info importante
>>Políticas de cambio, envíos, medios de pago.
_________________________________________________________
POLÍTICAS DE CAMBIO:
Al hacer la compra estás aceptando las políticas de cambio.
INC 1-Las prendas de "LIQUIDACIÓN FINAL", "SALE" o promo que indique que es "SIN CAMBIO" son prendas SIN CAMBIO, NO tienen cambio sin excepción alguna tal como lo indica en la descripción de producto. Las prendas blancas tampoco tienen cambio.
INC 2-¿Mi producto tiene cambio? (Esta cláusula es para TODOS los productos que no son de "LIQUIDACIÓN" ó prenda de color blanco).
Sí, tiene cambio por cualquier prenda de nuestra web que tengamos en stock, abonando la diferencia en caso de que lo haya. El valor vigente al momento del cambio es el abonado el día de la compra. Es importante que el producto: esté en perfectas condiciones, con sus etiquetas, no haya sido usado ni lavado, sin olores ni manchas y con la MISMA BOLSITA en la que te lo entregamos. A tener en cuenta: nuestra producción es exclusiva y limitada, lo cual puede ocurrir que al hacer el cambio de talle ya no haya stock de la misma prenda, en defecto se te ofrece el cambio por cualquier prenda que quieras de nuestra web. Te recomiendo que hagas el cambio lo antes posible para que consigas lo mismo en otro talle :)
INC 3-¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? Podés solicitar el cambio en las próximas 24 hs corridas contadas a partir de que recibiste la compra en caso de envío y en caso de retiro corren desde que retiraste tu pedido(teniendo en cuenta que el plazo máximo para retirarlo es de 10 días). Tenés hasta 10 días corridos para hacer el cambio de talle, desde que nos solicitaste el cambio.
INC 4-¿Cómo realizo el cambio? Escribinos por MD(mensaje directo) al Instagram para coordinar el cambio.
INC 5-¿Cómo envío el producto? Utilizando el mismo medio que se utilizó para recibir el producto es decir con Correo Argentino(No se acepta otro medio de envió que no sea con Correo Argentino). El costo de envío(tanto el de envió para que llegue la prenda a cambiar como el nuevo envió que se realiza con la prenda con el nuevo talle solicitado, son dos envíos a abonar) corre por tu cuenta. También se puede hacer el cambio por el punto de retiro si sos de Córdoba capital, sin ningún costo.
INC 6-¿Cuántos cambios puedo realizar?
Podés realizar solo un cambio.
INC 7-¿Qué pasa si mi producto tiene algún defecto?
INC 8-¿Qué pasa si ya no hay stock del producto que compré? En el caso de NO haber stock del talle solicitado se puede realizar el cambio por otro producto de la tienda(teniendo en cuenta que se toma el valor abonado del producto en el momento que realizo la compra y deberá abonar la diferencia si es que hay diferencia con el producto sobre cual solicita el cambio). El dinero no se devuelve, en caso de querer esperar el ingreso de nueva mercadería (talle) te hacemos una nota de crédito (saldo a favor) para utilizarlo en la próxima compra.
INC 10- El/La cliente/a al realizar la compra esta aceptando la política de cambios que comprende todos los incisos anteriormente descritos, incisos 1 al 10.
_________________________________________________________
ENVÍOS:
Calculador de envíos: Podés utilizar el simulador de costos de envío para calcular tu envío. El mismo lo vas a encontrar seleccionando cualquier producto (adjuntamos imagen del calculador); se utiliza poniendo en la casilla tu código postal, a continuación te va a detallar todas las opciones con sus respectivos costos.
->Los envíos NACIONALES se realizan con:
-Los envios dentro Córdoba y al resto del país son con Correo Argentino. El sistema te va a indicar el costo de envío una vez que completes tus datos.
->Los envíos INTERNACIONALES se realizan con:
-son con DHL, el sistema te va a indicar el costo de envio una vez que completes tus datos.
_________________________________________________________
MEDIOS DE PAGO:
*TRANSFERENCIA: Una vez finalizada la compra te salen los datos para realizar el pago, luego adjunta el comprobante al mail indicado. Una vez impactado el pago te llegará un mail con la confirmación. Este tipo de pago tiene 15% OFF.
*TARJETA DE CRÉDITO: El pago se realiza mediante la tienda online con la plataforma asociada de mercado pago. Tenés 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas de crédito bancarias.
*GOCUOTAS: Tenés hasta 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de débito, la primera cuota se debita en el momento, la segunda a los 30 días y la última a los 60 días.
*PayPal: Para compras desde el exterior, se abona en una cuota en USD.